MIS LECTORES

viernes, 15 de abril de 2016

PERIODISTA ALTAGRACIA SALAZAR DENUNCIA PLD QUIERE APAGAR SU VOZ

         La periodista Altagracia Salazar denunció que posibles grupos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quieren sacar del aire su programa A Quien Madrugue que se transmite por Teleantillas canal 2, por supuestas críticas al gobierno del presidente Danilo Medina, “están apagando mi voz”, indicó Salazar.
Altagracia Salazar expresó que en las últimas tres semanas la transmisión de su espacio televisivo ha sido sacado del aire de manera sistemática en todos los cables del país.
“Hace mucho que la empresa de telecomunicación Aster lo había hecho y yo no le daba mente por la escasa cobertura que tiene”, dijo Altagracia, al momento que aseguró que en una ocasión se reunió con los principales ejecutivos de las empresas telefónicas, “ellos son los principales servidores de ese servicio en todo el país y nadie tuvo explicación al respecto. Ahora por casualidad la programación de Teleantillas sale de los cables y de la transmisión en internet exactamente en el horario en que mi programa se transmite”, explicó Salazar.
La periodista informó que la dirección de la planta televisora está investigando qué pasa y porqué suceden esas irregularidades, “me niego a creer que la intolerancia peledeísta llegue a esos extremos, estoy empezando a creerlo”, manifestó la comunicadora.
La conductora del programa matutino señaló que un entrevistado le dijo que está situación por la que padece es producto que se está ante un nuevo autoritarismo y  considera que es momento de creerle.
 “Esos que me sacan del aire me querían mucho cuando mis críticas iban contra el gobierno del expresidente Hipólito Mejía, cosa que olvidaron. El PLD solo quiere bocinas, lambones, complacientes comprados por publicidad. Ojalá duren mil años si este pueblo así lo quiere. A mí no me van a callar ni ellos, ni los otros. Ladronasazos”, advirtió la periodista Salazar.
Estás declaraciones fueron publicadas en su cuenta de Facebook (Altagracia Salazar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario