Implicados en muerte Claudio Nasco dicen él los había amenazado de muerte
Los tres jóvenes acusados de la muerte del comunicador Claudio Nasco revelaron esta noche que cometieron el asesinato porque supuestamente el presentador de televisión los había “engañado” y amenazado de muerte.
Al ser llevados ante el juez del Tribunal de Atención Permanente de Distrito Nacional, los jóvenes reiteraron que Nasco les debía 25 mil pesos y no les quería pagar.
En estos momentos la Oficina de Atención Permanente conoce la audiencia preliminar contra Oscar Pérez, Joel Rafael Miliano Rodríguez y Luis Manuel Estévez Perdomo, donde se les dictará medidas de coerción. El Ministerio Público pedirá un año de prisión como medida de coerción contra los tres jóvenes
Mientras familiares de los implicados pidieron una investigación profunda sobre el caso y dijeron que desconocían que los jóvenes tenían amigos del nivel social al que pertenecía Claudio Nasco.
Fiscalía tiene evidencias de que crimen Claudio Nasco fue un “asesinato previamente planificado”
La Fiscalía del Distrito Nacional tiene evidencias de que el crimen del que fue víctima el periodista Claudio Nasco fue un asesinato previamente planificado y no un homicidio, según informó el fiscal investigador, Dante Castillo.
Castillo dijo pasadas la 4:25 de la tarde que se prepara para presentar el expediente hoy, ante el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, por lo que se espera que la medida de coerción, consistente en un año de prisión preventiva, contra Óscar Pérez (Yandel), de 18 años; Luis Manuel Estévez Ponciano (Macuto), de 19 años; y Joel Fafael Miliano Rodríguez (Pateo), de 20 años, sea conocida a más tardar esta noche.
A las 4:30 de esta tarde, la Fiscalía no había presentado acusación contra los tres apresados en relación a la muerte de Nasco, ocurrida la noche del pasado viernes, en un motel de la autopista 30 de Mayo.
El juez en turno en el Tribunal es el magistrado José Alejandro Vargas. Mientras tanto los imputados se encuentran detenidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario