MIS LECTORES

jueves, 1 de agosto de 2019

LO QUE SE COMENTA...

QUE EL MERCADO MUNICIPAL DE CONSUELO ES UN ASCO, donde se encuentra de todo, menos salubridad y orden.
Nuestras autoridades municipales han realizado pocos esfuerzos para cambiarle la cara a ese importante establecimiento municipal, donde, mayormente las amas de casa, acuden para comprar los artículos de la canasta familiar.
Allí no hay ningún tipo de vigilancia en lo que respecta a las áreas donde se exponen al público los productos, ante la mirada indiferente de las autoridades del Ministerio de Salud Pública, quienes tienen que velar por la buena salud de la gente.
Se suma a todo esto el hedor que merodea todo el entorno de esa plaza comercial, que sin lugar a dudas, debe ser intervenida por las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente, a fín de que el mismo sea extremadamente aseado y clorificado de manera permanente.
Otro mal que está afectando son los constantes tapones o cuellos de botellas en el transito, motivado a que estacionan muchos vehículos en paralelo y no aparece un Policía Municipal ni del DIGESET para poner el orden correspondiente.
Tanto las autoridades del Ayuntamiento Municipal de Consuelo, los Ministerios de Salud Pública y Medio Ambiente, así como la Policía Nacional, son los llamados e indicados a resolver esos males que hoy afectan sensiblemente el Mercado Municipal de Consuelo. Ojalá que SÏ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario