AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA
LIC. DANILO MEDINA SÁNCHEZ
EXCELENTÍSIMO SR. PRESIDENTE:
Escogemos este histórico momento para dirigirnos a su alta investidura para comunicarle, que a raíz de la supuesta capitalización de las Empresas del Estado, muy mal aplicada por el primer gobierno de su compañero DR. LEONEL ANTONIO FERNÁNDEZ REYNA, iniciada a un año de su mandato, 1997, destruyó la economía del Municipio Consuelo, de tal manera que hoy la mayoría de las familias de esta localidad están desintegradas, pues sus cabezas han tenido que emigrar a otros pueblos, especialmente enclavados en áreas turísticas, para buscar el sustento de sus hijos.
Con esta malsana acción el gobierno del PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA ahogaba la vida de miles de hombres que se sustentaban de ese pulmón económico que se llamó INGENIO CONSUELO, sembrando el hambre, dolor, muerte y llanto.
En la actualidad CONSUELO está DESCONSOLADO y requiere un CONSUELO, para que sus hombres y mujeres tengan un lugar donde puedan dar su mano de obra, para de esta forma llevar el sustento a sus familias, las cuales, por falta de lo que ayer fue el INGENIO CONSUELO, vendido como chatarra por el gobierno del PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA, encabezado por el entonces Presidente DR. LEONEL ANTONIO FERNANDEZ REYNA, no saben qué hacer, ni dónde buscar ese CONSUELO.
En usted podría estar el resarcir esa torpeza y malsana acción, estableciendo en CONSUELO una empresa que reciba unas 800 personas, a fin de que den sus capacidades en diferentes áreas técnicas y de esta forma puedan llevar el pan a sus familias y concomitantemente traducir esto en que nuestra juventud pueda tener el apoyo de sus padres para costearle su carrera universitaria ó técnica, lo que les permitirá tener un futuro mejor.
Dejamos en sus manos esta petición en nombre de la comunidad de Consuelo y que Dios le ilumine para hacer realidad nuestra humilde petición.
Por la comunidad de CONSUELO,
DANDO EN EL BLANCO con J. J. ROSARIO
EN LA NOCHE con JUAN VIZCAINO
No hay comentarios:
Publicar un comentario