MIS LECTORES

sábado, 21 de abril de 2012



Hazim exhorta reformistas a no desmayar en conquista de votos
El ex senador y miembro de la Comisión Presidencial Permanente (CPP) del Partido Reformista Social Cristiano, Josecito Hazim Frappier, llamó a dirigentes y militantes de esa organización a no desmayar “ni un segundo” en el trabajo por la conquista de los votos con los que esperan dar el triunfo a Danilo Medina.
Sostuvo que en lo que resta de campaña, los reformistas “tenemos que trabajar duro en todos los rincones del país para lograr la victoria en este proceso electoral y ayudar al fortalecimiento de nuestra organización política”.
“Tenemos el compromiso y la obligación de cumplir con el pacto que hemos firmado con el Partido de la Liberación Dominicana y de trabajar incansablemente para que nuestros candidatos y nuestro partido salgan airosos en la próxima contienda electoral”, agregó.
Se definió como un reformista “de arriba abajo” y dijo que “nunca aspiraré a estar en otro partido que no sea el PRSC”.
Dijo que el esa formación política fundada por Joaquín Balaguer “es un instrumento de servicio a favor del pueblo dominicano y por lo tanto tenemos que tomar las calles para convencer a los ciudadanos de votar en la casilla número 3 de la boleta electoral”.
El dirigente reformista y rector de la Universidad Central del Este (UCE) habló en un concurrido acto con la dirigencia reformista de aquí encabezado por el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, y otras autoridades del partido.
Hazim Frappier insistió en que hay que seguir trabajando en el fortalecimiento de esa agrupación y dijo que la nueva generación que asume la dirección del partido en la provincia tiene un gran reto por delante.
Dijo que en la medida que se apoyen las decisiones que emanen del partido “tendremos un PRSC fuerte y capaz de responder a las necesidades de la sociedad dominicana”.
Considera que los reformistas deben trabajar unidos para que esta organización logre situarse en el sitial que siempre ha estado en la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario