MIS LECTORES

miércoles, 28 de septiembre de 2011


Dr. Odalís Ramos duda que su cliente Rafael Antonio Fulgencio Lamps haya muerto por hemorrágea pulmonar; cree lo mandaron a matar.

El abogado del recluso Rafael Antonio Fulgencio Lan puso en dudas el informe de Patología Forense de que éste murió como consecuencia de una hemorragia pulmonar.

El doctor Odalís Ramos, dijo que la familia entiende que éste fue mandado a envenenar y él no lo duda.

Consideró que Fulgencio Lan era una pieza clave en el proceso con miras a esclarecer la muerte del periodista José Silvestre, cuyo cadáver fue encontrado con heridas de bala próximo a la comunidad de El Peñón en este municipio.

Expreso que la policía descubrió quiénes cometieron el crimen, gracias a la información dada por Fulgencio Lamps quien en todo momento dio facilidades en la empresa que administrava.

Indicó que en los próximos días su defensa iba a solicitar una revisión de su medida de coerción, ya que hizo una actividad de lícito comercio, sin violar ninguna ley.

“Yo en principio entiendo que lo mandaron a matar, porque una vez muerto este muchacho el proceso se debilita totalmente y ahora los abogados que tienen a su cargo la defensa de los demás imputados ahora comerán con su dama”, agregó Ramos.

Manifestó que su cliente fallecido estuvo dos veces en el tribunal y se notaba lúcido, por lo que desmintió las versiones de que éste estuviera depresivo.

Ramos dijo que Fulgencio Lan no tenía ninguna razón para estar depresivo.

“ Mi cliente no tenía razón para estar depresivo porque no tenía ningún motivo para arrepentirse ya que era inocente”, proclamó Ramos.

Consideró que en el Centro de Corrección Penitenciaria de esta ciudad no le brindaron las atenciones de lugar, contradiciendo de esa manera una versión dada por la policía, en el sentido de que fue atendido en principio en ese centro y luego trasladado al hospital Antonio Musa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario